¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que pelar fruta se convirtió en un meme?

El vídeo viral de la piña desencadena otras propuestas sobre cómo pelar frutas, planetas y operaciones matemáticas

  • Comentar
  • Imprimir

Un vídeo en el que un par de personas pelan una piña lleva millones de visualizaciones en redes sociales. Este es uno de los tuits con la escena más compartidos, más de 4,7 millones de reproducciones en seis días desde el 7 de marzo. Al ver el vídeo se entiende por qué se ha compartido tanto.

Esta forma tan extraña de pelar una piña ha generado miles de comentarios en redes. Nuestros compañeros de El Comidista ya han explicado que no se puede pelar así cualquier piña: la que aparece en el vídeo parece ser una variedad de piña brasileña, conocida como gomo de mel (goma de miel). Se caracteriza porque los trozos de esta fruta se pueden arrancar como si fueran gajos.

La difusión de este vídeo ha hecho que otras personas compartan sus propias formas de pelar fruta, poco convenientes para comérselas pero perfectas para Twitter. Y lo han hecho de forma humorística con un mensaje que ya hemos leído otras muchas veces en Twitter, usado también en el principal tuit de la piña en español: "¿Qué edad tenías cuando te enteraste de que...?". Esta fórmula está pensada para compartir datos obvios que suelen pasar desapercibidos, como que debajo de las grapadoras hay un compartimento para guardar grapas. También se usa para explicar cosas que llevamos haciendo mal toda la vida, como no usar las anillas de las latas de refrescos para colocar la pajita. Esta vez, sirve para hacer una macedonia de bromas.

Así se pelan otras frutas

HEMOS ESTADO COMIENDO MAL LAS MANZANAS DESDE HACE AÑOS

Tenía la edad que tengo hoy cuando aprendí cómo se supone que debes pelar un kiwi. ¡¿TODO EL MUNDO SABÍA ESTO?!

Así se pelan otras cosas

¿Qué edad tenías al darte cuenta de todo esto?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne