‘La noche del 10’, cuando Maradona entrevistó a Chespirito, Joaquín Sabina y a sí mismo

En el primer programa Maradona entrevistó a Maradona como una declaración de intenciones de que el futbolista seguía haciendo las cosas a su manera

  • Comentar
  • Imprimir
Maradona y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' en el programa 'La noche del 10'
Maradona y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' en el programa 'La noche del 10'

La muerte de Diego Armando Maradona este miércoles a los 60 años desató la tristeza y el recuerdo al astro del fútbol. Entre los recuerdos y los homenajes hay quien recordó la época en la que Maradona condujo en 2005 el programa 'La noche del 10', por el Canal Trece. El debut de Maradona en la televisión argentina.

El futbolista conducía el programa de entrevistas en el que hablaba con los invitados, personalidades de la cultura y el deporte: Pelé, Chespirito, Joaquín Sabina, Don Omar, Thalía, Ricardo Arjona...

En el caso de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', Maradona siempre mostró una gran admiración y respeto por el actor mexicano, del que se declaró "fan" en varias ocasiones. "Usted es mi ídolo", le dice Maradona a Gómez Bolaños. Ambas estrellas expresaron su admiración mutua. "Los dos latinos que más alegría le dieron al mundo", dicen en la presentación de la entrevista:

El show tuvo un comienzo inmejorable, Maradona entrevistó a Maradona como una declaración de intenciones de que el futbolista seguía haciendo las cosas a su manera. Te traemos algunas de las entrevistas más icónicas de 'La noche del 10'.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne