Este es el homenaje de Los Simpson a Charlie Hebdo

  • Comentar
  • Imprimir

Personajes tan conocidos como Astérix y Obélix o Mafalda se han sumado en los últimos días a los homenajes visuales por el atentado en Charlie Hebdo. A los realizados por viñetistas, artistas y humoristas gráficos de todo el mundo se ha unido el equipo de Los Simpson.

En su capítulo semanal en la cadena estadounidense Fox se ha emitido esta imagen de Maggie Simpson ondeando una bandera con el lema 'Je Suis Charlie', que recuerda a la escena La libertad guiando al pueblo del icónico lienzo de Delacroix y al cartel del musical de Los Miserables. El breve clip no fue acompañado de sonido alguno, según detalla la web Mediaite.

Vía mediaite.com

Como la emisión coincidía con los Globos de Oro, algunos usuarios de Twitter han compartido la imagen "para quien se la hubiera perdido".

La serie de animación, que acaba de cumplir 25 años, emitió este domingo en Estados Unidos un capítulo con un guión de Judd Apatow, escrito hace 24. "Los guionistas de Los Simpson han hecho un trabajo estupendo con mi alocado viejo borrador. Han mantenido su alma y corazón añadiendo su brillantez. Gracias", escribió en Twitter el productor, director y guionista, que también retuiteó mensajes sobre el homenaje a Charlie Hebdo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne