Llega La Matяioska, con las mejores historias sobre feminismo y mujer

Descubre nuestra newsletter quincenal con historias de mujeres reales y diversas, debates, actividades y recomendaciones de lectura

  • Comentar
  • Imprimir

Todo el mundo estuvo de acuerdo en bautizar 2017 como “El año de las mujeres”. Fue el año en el que sentamos las bases de los cambios que estamos viviendo este 2018, como la huelga del pasado 8-M, que fue un éxito internacional. ¡Si hasta España tiene un Gobierno con más ministras que ministros!

Por eso, desde Verne queremos apostar por darle más importancia a los temas sobre feminismo y mujer que ya tratamos en nuestros artículos. Y queremos hacerlo hablándote de tú a tú, con una carta que enviaremos quincenalmente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así nace La Matяioska.

Hasta ahora, enviábamos La Carta feminista de Verne el primer domingo de cada mes. A partir de ahora, nuestra newsletter se convierte en La Matяioska y llegará a tu buzón del correo electrónico los domingos de manera quincenal.

Al igual que las muñecas rusas esconden otras muñecas dentro, nuestra newsletter lleva en su interior historias de mujeres reales y diversas, debates sobre feminismo, actividades y recomendaciones de lectura.

Prometemos no bombardearte con enlaces y publi de Verne. De hecho, no se trata de una newsletter en la que recomendamos nuestros mejores artículos, sino que cada una de ellas incluirá un reportaje, entrevista o reseña exclusiva para La Matяioska. Algunos ejemplos de temas que hemos tratado en otras cartas son una entrevista a la ilustradora Libby VanderPloeg, la historia de la Biblioteca de Mujeres de Madrid (que atesora más de 25.000 libros), hemos recuperado a personajes femeninos históricos como la periodista María Luz Morales y también te hemos resumido la charla en Madrid entre las escritoras Virginie Despentes y Lucía Lijtmaer.

Además, haremos una selección de artículos y lecturas que nos ha gustado leer en los últimos días, elegidas entre medios nacionales e internacionales y redes sociales.

Aquí puedes leer la última entrega de La Matrioska.

Si ya recibes La Carta de Verne, recibirás automáticamente La Matяioska a partir de este domingo. Si quieres apuntarte, puedes hacerlo a través de este enlace. Y si quieres cambiar tus suscripciones a las newsletters de El País, puedes hacerlo desde aquí.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne