El discurso de López Obrador en 10 tuits

El próximo presidente de México tuvo palabras de reconciliación, respeto por todos los mexicanos de cualquier pensamiento y preferencia sexual y cero tolerancia a la corrupción

  • Comentar
  • Imprimir
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. REUTERS

Andrés Manuel López Obrador en su primer discurso como ganador virtual de la presidencia de México llamó a la reconciliación nacional de todos sus compatriotas con el fin común de trabajar unidos por el país. "Deseo con toda mi alma poner en alto la grandeza de nuestra patria y ayudar a conseguir una sociedad mejor", afirmó el líder de Morena. También tuvo palabras para la justicia social y el respeto a las libertades a las personas de todo pensamiento y preferencia sexual.

También tuvo palabras para el combate a la violencia: "La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia. Elaboraré un plan de reconciliación y de paz para México que aplicaremos desde el principio del próximo Gobierno", afirmó en un mensaje a medios de comunicación. En cuanto a la relación con Estados Unidos, hizo referencia a que buscará una relación de amistad y cooperación con el país vecino y en el ámbito económico, aseguró la autonomía del Banco de México, prometió que no subirá el precio de las gasolinas y garantizó libertad empresarial, de expresión y de creencias.

Este es un resumen de su discurso en 10 tuits:

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne