Juega con Verne: partidas en directo y otros pasatiempos de cultura general

Cada lunes, un juego en directo en Instagram

  • Comentar
  • Imprimir
A las 18.30 estaremos jugando a '¿Verdad o Fake?' en directo, en Instagram, con los seguidores de @verne.elpais
A las 18.30 estaremos jugando a '¿Verdad o Fake?' en directo, en Instagram, con los seguidores de @verne.elpais

Para evitar que todos los días del confinamiento nos parezcan iguales, es recomendable establecer rutinas. En Verne te proponemos una: todos los lunes, a las 18:30, jugaremos en directo a juegos de mesa desde nuestra cuenta de Instagram. Por si acaso no puedes conectarte a esa hora, a continuación encontrarás una selección de preguntas de este juego en formato test para que juegues cuando quieras. Y además, para que puedas seguir entretenido sin salir de Verne, al final de este artículo encontrarás tests y pasatiempos de cultura general para demostrar que eres el que más sabe de tu salón.

Juega con nosotros en directo

En Verne queremos jugar contigo y cada lunes, a través de Instagram, echaremos una partida a algún juego de mesa en directo con todos nuestros seguidores. No hace falta que sepas jugar –los explicaremos antes de empezar y durante la partida, así que puedes unirte cuando quieras–, ni que bajes ninguna aplicación, ni que dispongas de ningún tipo de material. Solo tienes que entrar en el directo del Instagram de Verne. ¡Te esperamos en el sofá!

Estos son los próximos juegos:

  • Lunes, 6 de abril, a las 18.30 - ¿Verdad o fake? ¿Hay arsénico en el café? ¿Dura menos una película en el cine que en la tele? Un juego de preguntas de verdadero o falso con el que aprenderás curiosidades con las que luego hacerte el interesante en los bares. Cuando podamos volver a ellos.
  • Lunes, 13 de abril [PRÓXIMO JUEGO], a las 18.30 - Dobble. Un juego de agilidad visual en el que gana el primer jugador en encontrar el dibujo que se repite en dos cartas diferentes.

Para jugar cuando tú quieras

1. ¿Verdad o fake?: ponte a prueba y prepárate para jugar en directo con este test

2. ¿Te hubieras llevado el bote de estos concursos de la tele?

En Verne hemos reproducido las preguntas que han valido cientos de miles de euros a los ganadores de diferentes roscos de Pasapalabra, Boom e incluso del histórico ¿Quién quiere ser millonario?. Si quieres ponerte a prueba y comprobar si tú también te habrías convertido en millonario, puedes probar con…

3. Pasatiempos de cultura general, por temáticas

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne